Buenas noticias para la ofensiva del América


Los delanteros Henry Martín, el francés Jérémy Ménez y el paraguayo Cecilio Domínguez trabajaron durante gran parte del entrenamiento al parejo de sus compañeros durante la práctica del América, que se prepara para recibir a Santos Laguna.

Parece que el panorama de los lesionados poco a poco se le aclara al técnico Miguel Herrera, ya que Ménez podría estar al menos en la banca para dicho encuentro.

Mientras que los otros dos jugadores los aguantaría un poco más para que estén listos en el inicio de la Liguilla, con la intención de no correr el riesgo de alguna recaída.

Durante el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Coapa el técnico Miguel Herrera ordenó trabajo ofensivo y defensivo, consciente de que su escuadra ha venido a menos en las últimas semanas.

El “Piojo” Herrera no podrá contar para el duelo del sábado con el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien deberá pagar un partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de que fue expulsado en el partido contra Puebla.

Luego de perder con los de la “Franja”, los “azulcremas” cayeron al quinto sitio de la clasificación y necesitan del triunfo, así como el empate entre Monterrey y Tigres de la UANL para ascender al segundo sitio.

América continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera” que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Autor: Notimex/Ciudad de México
Publicado el Martes 24 Abril 2018 / 15:16 hrs