Fomentar el deporte y la sana convivencia familiar en Río Bravo, compromiso de Rolando Aguilar


Al encabezar un evento donde se privilegia la sana convivencia familiar, el candidato de la coalición conformada por MORENA-PT-PES, Rolando Aguilar Anzaldúa, señaló que reconstruir el tejido social será una de sus principales acciones desde el primer día de su gobierno.

Reunido con decenas de familias residentes de la colonia La Sauteña, el candidato explicó que fomentar el deporte será una parte medular de su administración, pues ello permitirá que las familias de Río Bravo tengan ratos de sano esparcimiento.

El deporte será un área primordial en mi administración, no sólo de palabras, sino de hechos

Agregó que se implementará un programa de estímulo a los deportistas destacados y se mantendrá una constante cercanía con ellos para que sea un gobierno que impulse y no detenga al talento riobravense.




Uno de los compromisos de Rolando Aguilar Anzaldúa es la construcción de dos unidades multidisciplinarias en la zona norte de la ciudad, esto con la finalidad de que los jóvenes riobravenses tengan áreas dignas para el sano esparcimiento.

El candidato de MORENA ofreció además la aplicación de un plan de rehabilitación de las unidades deportivas que actualmente existen en la ciudad.

El deporte tendrá en la ciudad un impulso sin precedente, todo con el único objetivo de mantener a nuestros jóvenes ocupados en cosas positivas, alejándolos de las conductas antisociales


Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 31 Mayo 2018 / 08:00 hrs