Se registran 3 personas atropelladas en Río Bravo; uno muere


Tres personas fueron atropelladas el sábado, siendo la primera, un varón de la tarcera edad, quien dijo llamarse Miguel Alegría Benavides de 70 años, quien fue arrollado en carretera Río Bravo-Reynosa, en la zona rural, sufriendo diversas lesiones de consideración, teniendo lugar el incidente a las 06:49 horas

La víctima presentaba hematomas en los pómulos y herida lacerante en la región occipital izquierda; fracturas en ambos codos y en el pie izquierdo.

El responsable, conducía un auto Grand Prix con placas de Texas BR9-D725, quien fue puesto a disposición del Escuadrón Vial, quien a su vez lo remitió al Ministerio Público para que rinda su declaración y responda por las lesiones causadas.

Según se apreciaba, la víctima fue embestida por el ángulo anterior derecho, para elevarse y golpear el parabrisas en su parte derecha. El abuelo fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.

El segundo caso se reportó en calles Chihuahua y Quintana Roo, en donde un adulto y un niño, fueron atropellados, reportándose el incidente a las 09:35 horas en donde José Francisco Carrillo Vallejo de 44 años y el menor Héctor Miguel Carrillo Morales de seis años, fueron atropellados por una unidad de la que no se proporcionaron datos, pero solo recibieron algunas contusiones por fortuna, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil.

De todos los atropellamientos que hubo durante el fin de semana, el más grave tuvo un desenlace fatal la madrugada del domingo. 

Este accidente tuvo lugar la noche del sábado a las 23:09 horas, en avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, en donde el responsable huyó, desconociéndose su identidad y la unidad que tripulaba.

La víctima, quien fue trasladada al Hospital General, en donde murió en las primeras horas de la madrugada del domingo, respondía al nombre de Carlos Borjas, quien sufrió una grave herida en la región costal izquierda, lo que le provocó la muerte.

Las autoridades del Ministerio Público acudieron al nosocomio para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones para dar con el responsable.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 14 Mayo 2018 / 02:47 hrs