Acribillan a familia en Veracruz; hay tres lesionados


Sujetos armados sorprendieron a una familia que habita en la congregación Nuevo Paso del Arroyo, donde los agredieron a balazos resultando tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad.

Según la información obtenida, los maleantes llegaron hasta la vivienda del rancho Zapata donde tocaron la puerta bajo el pretexto de pedir un poco de agua, pero al abrir la misma los maleantes les dispararon indiscriminadamente.

Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al Caporal del rancho identificado como Antonio G., de 35 años, quien resultó con herida de bala en el antebrazo izquierdo y en la parte baja de la espalda. Su esposa Felicitas P., de 37 años, fue herida en el glúteo derecho con orificio de salida en la parte frontal. Ambos permanecen en estado delicado y los médicos luchan por salvar sus vidas.

Socorristas también auxiliaron al hijo de siete años de la pareja, Jorge, quien presentó una herida en ambos glúteos con orificio de entrada y salida y es reportado como estable.

Mientras que las víctimas son valoradas y permanecen en observación médica, los elementos de la Policía Ministerial realizan las correspondientes investigaciones en torno a los hechos y esperan dar con los agresores, quienes están plenamente identificados y se dice que los tienen rodeados, por lo que se presume que en los próximos días se estará dando a conocer su detención.

Autor: Agencias/Xalapa
Publicado el Lunes 11 Junio 2018 / 01:46 hrs