Advierten sindicatos de la CTM fusión a candidato del PAN en Río Bravo


Los sindicatos adheridos a la CTM tradicionalmente dan su apoyo a los candidatos del PRI, hoy en día en Río Bravo han decidido sumarse a la campaña de Carlos Rafael Ulivarri López, para asegurar el triunfo del candidato, y de esta manera poder tener garantía plena, que desde el municipio se habrán de garantizar más empleos, teniendo un clima de tranquilidad para los empresarios.

El vídeo donde Zacarías Melhem Kuri, habla de que un gobierno municipal del PRI exigió a Smart 5 millones de pesos para dejarlos invertir en Río Bravo, pero como no accedieron a dichas pretensiones los directivos del Centro comercial tardaron 3 años en abrir la tienda, hasta que llegó el nuevo alcalde Rogelio Villaseñor, quien a decir del entonces tesorero, hubo todas las facilidades y finalmente Smart está abierto al público las 24 horas del día. 

La anterior acción del actual candidato del PRI a la alcaldía de Río Bravo, impidió la generación de empleo, por lo que la clase trabajadora afiliada a la CTM, han decidido dar la espalda al PRI.

Esta declaración que harán los más de 15 secretarios generales de la CTM, en los próximos días contribuirán al triunfo de Carlos Rafael Ulivarri López.

Por ahora son poco más de 15 secretarios generales acordaron ya unirse a la campaña de Carlos Ulivarri, aunque podrían ser más de 20, tal y como fue revelado por Ulivarri López este jueves, de que paulatinamente se darán a conocer este tipo de anuncios.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 00:55 hrs