Anaya se victimiza para revivir su campaña: Ríos Piter


El excandidato a la presidencia de la república por la vía independiente, Armando Ríos Piter, aseguró que Ricardo Anaya se quiere victimizar para revivir su campaña moribunda.

Yo creo que en la desesperación de Ricardo Anaya de ver que su campaña se desinfló y que es una campaña moribunda porque el frente era un tamal mal amarrado que hoy que ya está en tierra pues sigue sin crecer pues puede ser una estrategia del propio Ricardo Anaya

Luego del video que circuló en redes sociales donde Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, explicara la forma de operar para hacerse de recursos el candidato del PAN, Ríos Piter, aseveró.

Nada más saquen conclusiones; victimizarse, decir que hay acuerdos oscuros en su contra, identificar que su seguridad personal pueda estar en riesgo y de pronto de manera casual ayer le rompen el vidrio de un coche, es algo que ya hemos visto en otras campañas

Por otra parte aseguró que todos los sondeos favorecen a José Antonio en la intención del voto y Ricardo Anaya va a la baja.

Ríos Piter confía en que el porcentaje de indecisos que es alrededor del 30 por ciento, se inclinen a favor de su candidato.


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 20:33 hrs