Aspiro a seguir sirviendo a los riobravenses: Juan Diego Guajardo


El candidato del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sostuvo este viernes por la tarde un encuentro con mujeres, donde señaló que aspira a seguir sirviendo a las familias riobravenses, por lo que pidió que este 1 de julio le otorguen el voto.

Ustedes me conocen, conocen a mi familia, saben que soy una persona sencilla, de trabajo; donde mi único objetivo es apoyar, servir y trabajar a favor de Río Bravo

Agregó el aspirante que en un año y medio se ha avanzado mucho en la ciudad, donde se ha apoyado a la gente de los ejidos y que se ha trabajado en el sector salud, apoyando a gente con medicamento y operaciones.

Allí mismo dijo Juan Diego Guajardo Anzaldúa que hay quienes critican el problema de baches, pero  “quiero decirles que hemos estado trabajando constantemente desde el inicio de la administración”.

Habló allí que la actual administración le ha apostado mucho al deporte y la cultura.

Nosotros no dejaremos de trabajar en Río Bravo, atendiéndolas a ustedes como se merece

Detalló los servicios que brinda actualmente Protección Civil, diciendo que actualmente las ambulancias prestan servicios gratuitos, lo que beneficia a las familias de Río Bravo.

“Les pido su voto de confianza este 1 de julio”, terminó diciendo Guajardo Anzaldúa.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 00:47 hrs