Familias de Río Bravo hacen química con Carlos Ulivarri


"Hacienda las Brisas fue testigo de mi compromiso con la sociedad Riobravense, ustedes nos dirán a que le daremos prioridad con el dinero del pago predial, en alumbrado, pavimentación, áreas verdes o lo que ustedes digan ya que es su dinero", así lo dijo Carlos Rafael Ulivarri López candidato a presidente municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente. 

Cuando falta 17 días de campaña, Carlos Rafael Ulivarri López, logró hacer química con las familias de los distintos sectores, en esta ocasión la Infonavit Hacienda las Brisas, fue testigo del enorme apoyo que recibe su candidatura.



Las familias, prácticamente han decidido que el presupuesto que se asigna para Río Bravo, sea invertido en Río Bravo y no vayan a terminar esos dineros a cuentas en los Estados Unidos, tal y como ocurre actualmente. 

Las calles, las colonias y los ejidos, viven en completo abandono, pero han decidido terminar esa forma de vivir y de ahora en adelante han decidido apoyar a Carlos Rafael Ulivarri López, hasta llevarlo a ganar la elección este 1 de julio.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 11 Junio 2018 / 00:29 hrs