Hallan fosa clandestina con al menos 3 cuerpos en Colima


Una fosa clandestina con al menos 3 cuerpos, fue hallada este sábado dentro de un domicilio del Sector 5, en la ciudad de Manzanillo, informó el gobierno de Colima.

En un comunicado, detalló que en la fosa de más de cuatro metros de profundidad, se localizaron bolsas de plástico que, de acuerdo con información preliminar, contiene los restos de 3 personas, cuya identidad se encuentra en calidad de desconocida.

El Gobierno estatal precisó que será mediante procesos periciales que se determinarán la causas de muerte y el tiempo que tienen las personas de haber fallecido.

Agregó que datos más concretos sobre el hallazgo serán dados a conocer cuando las diligencias que se desarrollan concluyan, y una vez que las investigaciones lo permitan.

En las acciones que permitieron el hallazgo de los cuerpos y su recuperación, participaron la Policía Federal, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia.

Además, personal de Protección Civil de Manzanillo que apoyó en las tareas de excavación.

Autor: Agencias/Manzanillo
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 20:17 hrs