Héctor Herrera ha vuelto feliz y con mucha energía: Osorio


En la rueda de prensa de este viernes de Juan Carlos Osorio, antes del duelo frente a Dinamarca, se le preguntó por la ausencia de un día de Héctor Herrera. El colombiano respondió con claridad a todos los medios presentes en uno de los campos de entrenamiento próximos al Estadio Brondby. 

Osorio explicó de esta manera lo ocurrido con el centrocampista del Porto: "En su momento consideré necesario que él fuese a solucionar su situación personal. Lo más importante es el ser humano más allá de las características como jugador". 

Además, el seleccionador del Tri cree que ese viaje le vino bien a su jugador para estar al cien por cien concentrado en la selección mexicana y en el Mundial: "Se perdió sólo un entrenamiento, vino con mucha energía y feliz de estar con su familia y eso fue lo mejor". 

Héctor Herrera participó con normalidad este viernes en la sesión de la selección mexicana. El futbolista estuvo bromeando con sus compañeros y se mostró relajado pensando en el choque de este sábado frente a los daneses.

Autor: Marca/Internacional
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 02:53 hrs