Liam Payne ve mucho potencial en la música latina


El ex integrante de la banda británica One Direction Liam Payne está trabajando en el que será su primer álbum solista y en el proceso visitó México para promover su sencillo Familiar, el cual interpreta con el astro colombiano J Balvin.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Payne dijo el lunes que conoció a Balvin por un amigo en común en una cena en Nueva York. 

Payne le envió Familiartotalmente en inglés y Balvin la transformó agregándole español para convertirla en un éxito latino lanzado en abril y cuyo video suma 49.5 millones de vistas en YouTube desde su debut el 4 de mayo.

“Nos llevamos muy bien, nos hicimos buenos amigos, es un tipo encantador, nos divertimos mucho”, dijo. “Es como cuando entiendes a alguien, cuentas lo los mismos chistes y entiendes los mismos valores, así fue con nosotros”.

Payne y Balvin interpretaron Familiar en unos premios este fin de semana como acto principal de la ceremonia. 

Durante los ensayos para los premios Payne tuvo oportunidad de escuchar al colombiano Sebastián Yatra, otro de los astros de la música urbana que se presentaron en la gala.

“A él es a quien estoy buscando, un tipo sexy. Me pareció que era genial, me encantó lo que hizo. Me buscó y habló conmigo después de que ganó su premio”, dijo sobre Yatra, quien se llevó el premio al video del año por No hay nadie más.

La canción latina favorita del momento de Payne es Ahora de J Balvin y dijo que está tratando de aprenderla pero “hay una palabra que no puedo pronunciar que está en la mitad y me está causando problemas”. 

En Familiar también canta un poco de español y durante la conferencia dijo en castellano palabras como “gracias”, “su casa” y “súper grande”.

Pese a ser un astro pop anglo Payne ve mucho potencial en la música latina.

Autor: AP/Ciudad de México
Publicado el Domingo 10 Junio 2018 / 01:39 hrs