Los increíbles 2: ¡cuidado con ellos!


Hace 14 años, los Parr dejaron en claro que están dispuestos a defender a los desvalidos y sobre todo a los suyos si alguien osa meterse con cualquiera de ellos. 

Ahora, la popular familia está de regreso con nuevos bríos y con la consigna de reconquistar al público en Los Increíbles 2, la muy esperada secuela de Disney Pixar que llega mañana a las salas de México.

Brad Bird repite como director en esta cinta que conquistó a quienes la vieron en la premier de la semana pasada en la CinemaCon.

Varios críticos coinciden en que la cinta posee un magnífico estilo visual que satisface a una audiencia que ha estado bombardeada por películas inspiradas en cómics, que supera a su antecesora y que Edna Moda y el pequeño Jack-Jack son quienes acaparan la atención.

Con una trama que continúa donde quedó la anterior entrega, en esta nueva aventura la protagonista es Helen, pues Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”.

Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozono deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

En el caso de sus personajes, el director Brad Bird fue claro al decir en una reciente entrevista con Cinema Blend que preferiría no mostrar cómo es que consiguieron sus poderes.
No lo sé. Puede que acabes de crear Los Increíbles 3. La verdad es que no me importa. El ‘clásico movimiento Marvel’ de alguien derrama un tubo de ensayo y alguien acaba con poderes. No lo sé. Lo pienso, y es un poco más natural que eso. Si tenemos un bebé con superpoderes, supongo que eso significa que se puede nacer con ellos. Así que, probablemente, no tenga que ver con un derrame tóxico. Aunque tampoco diría que todos los superhéroes de este universo son creados de forma natural. Quizá haya algunos derrames tóxicos. Con suerte, no tendré que explicarlo

Y en verdad puede importar poco al público este asunto de las habilidades especiales, pues para el cineasta el tema prioritario es la familia. 


» Los actores que participan en el doblaje de la versión que se verá en México son Víctor Trujillo como Bob Parr, Consuelo Duval como Helen Parr, Leyla Rangel como Violeta y Darío T. Pie como Edna Moda.

» La cinta está en manos de uno de los grandes talentos de Pixar, Brad Bird, quien escribió y dirigió la cinta original, y que además firmó uno de los grandes clásicos de la marca, Ratatouille, ganador del Oscar a Mejor Película Animada y entre las 100 mejores del siglo, según una encuesta de críticos de la cadena BBC.

SÚPER MAMÁ

» Los productores, Nicole Paradis Grindle y John Walker, aseguraron que esta historia no intenta mostrar sólo la fuerza que tiene Helen, sino la que también existe en cada uno de los personajes, aunque en esta secuela la madre tiene que ser el sustento del hogar como muchas mujeres en la actualidad.



Autor: Agencias/Especial
Publicado el Jueves 14 Junio 2018 / 03:45 hrs