Mascherano ve a Argentina distante de la final Rusia 2018


El centrocampista Javier Mascherano reconoció hoy que la selección de su país, Argentina, está fuera del mejor nivel futbolístico y que sería iluso pensar en ser finalista en la Copa Mundial Rusia 2018, porque, además, hay otras selecciones que llegan con mejor juego.

Sin embargo, el “Jefecito” Mascherano aseguró que están trabajando para obtener un "estilo pragmático" con diferentes maneras de juego y abundó que "nos estamos preparando para solucionar cualquier situación que el rival en turno nos proponga".

El futbolista, de 33 años, coincide con el pensamiento de su capitán Lionel Messi, al ver distante ser los aspirantes al título en Rusia 2018, al analizar que "Messi no se quiso sacar ninguna mochila, fue realista. No somos candidatos, aunque en Brasil 2014 tampoco lo éramos y fuimos finalistas"

De lo que sí está consciente Mascherano es que “cuando empieza el Mundial se terminan los favoritismos, se ve la realidad del equipo y comienzan a aparecer nuevos favoritos", dijo a ESPN al terminar la práctica de este jueves.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en el grupo D con Croacia, Nigeria e Islandia y con este último será su debut el próximo 16 de junio, en Moscú.

Autor: Notimex/Buenos Aires
Publicado el Viernes 8 Junio 2018 / 00:34 hrs