Mohamed Salah entrena al parejo con Egipto


Mohamed Salah de a poco se ha ido recuperando de la lesión de hombro que sufrió durante la Final de la Champions League y podría debutar en el Mundial de Rusia 2018 este viernes cuando Egipto enfrente a Uruguay en actividades del Grupo A.

El Faraón ilusiona nuevamente a su país, pues regresó a entrenar a la par de sus compañeros y se espera que llegue en buen estado al primer partido de su selección; sin embargo, todavía no hay nada confirmado, ya que el cuerpo médico no quiere precipitar su regreso.

El director ejecutivo, Ihab Leheta, mencionó que el entrenador Héctor Cúper decidirá el once titular que enfrentará al conjunto charrúa poco antes de que viajen a la ciudad de Ekaterimburgo.
Salah está mejorando. Él está mucho mejor que antes, pero aún no decidimos si podrá jugar en el primer partido o no

El delantero del Liverpool salió al campo de entrenamiento acompañado del fisioterapeuta Rubén Pons para realizar ejercicios de fuerza y flexiones de hombro sobre una pelota a mayor ritmo que los días anteriores.

Egipto regresó a una Copa del Mundo después de 28 años y su participación dependerá en gran medida de lo que haga Mohamed Salah, pues fue el jugador más importante de su selección durante la etapa clasificatoria al anotar cinco goles en el mismo número de partidos.

Su primer partido con la selección mayor fue el 3 de septiembre de 2011. Desde entonces, el combinado africano ha jugado 81 partidos oficiales. En los 59 en los que participó Salah ha obtenido 37 triunfos, seis empates y 16 derrotas, mientras que en los 22 en los que no lo hizo registró ocho triunfos, siete empates y siete derrotas. 


Autor: Récord/Internacional
Publicado el Jueves 14 Junio 2018 / 04:04 hrs