Niña de 10 años se cuelga en su casa


Por motivos aún no determinados, una menor de 10 años de edad se quitó la vida la tarde del jueves en el interior de su domicilio donde se colgó de las escaleras.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la tarde del jueves se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una menor que se había suicidado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Monterreal, al sur oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal de la dependencia y Cruz Roja quienes revisaron a la menor misma que ya no presentaba signos vitales.

La hermana de la occisa dijo que la dejaron sola en la vivienda aproximadamente dos horas y que al regresar la encontraron colgada en las escaleras, ignorando el o los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.

Momentos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes dieron fe del hecho y comenzaron las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Autor: Agencias/Torreón
Publicado el Viernes 8 Junio 2018 / 01:20 hrs