Osorio habría participado en fiesta del Tricolor


Luego de que se destapara la maratónica celebración que algunos referentes del Tricolor organizaron posterior al duelo contra Escocia del sábado pasado, un nuevo escándalo se avecina, y es que Juan Carlos Osorio habría participado en una fiesta que se llevó a cabo anteriormente, reveló el colaborador de SDPnoticias, Gerardo Velázquez de León.

Por tal motivo, y siguiendo con la información del citado periodista, el colombiano soslayó el acto de indisciplina ocurrido el pasado fin de semana.

“Dicen de una fiesta en Guadalajara donde también estuvo Juan Carlos Osorio, y que por eso se está haciendo de la ‘vista gorda’, por eso no está tomando medidas drásticas”, comentó Velázquez durante el programa Reacción en Cadena.

En ese sentido, el también panelista Carlos Abert, aseguró que Osorio merecía una sanción por haber acudido al supuesto convivio, incluso mencionó que existen fotos comprometedoras del actual técnico nacional.

De acuerdo con trascendidos, la ‘pachanga’ sucedida después de la despedida del Tricolor trajo como consecuencia que Héctor Herrera se ausentara de la concentración que se desarrolla en Dinamarca con el fin de arreglar problemas maritales.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 7 Junio 2018 / 16:19 hrs