Otra vez se registra conflicto en la primaria Morelos, en Río Bravo


De nueva cuenta se registró un conflicto en la escuela primaria José María Morelos, esto luego de que la directora suspendiera de manera intempestiva las clases en los grupos de 1ro y 3ro.

De acuerdo con la información, Adriana García Marroquín, directora del plantel, fue quien ordenó la suspensión de clases, sin tomar en cuenta a las autoridades educativas.


Como ya se ha reportado, en su momento la directora del plantel de nombre Adriana García Marroquín es señalada por dos maestros de estar violentado sus derechos laborales, mientras que la directora afirma que los docentes no han cumplido con su función al frente del salón.

La citada director de hecho interpuso una denuncia penal, acusando a los maestros Yadira Jaramillo y David Puente, así como a la conserje Paola Cruz de estar violentado un resolutivo del jurídico de la Secretaría de Educación.

Como ya se dijo, el conflicto tiene varias semanas de estarse registrando, sin embargo hasta ahora las autoridades educativas no han resuelto el conflicto.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 11 Junio 2018 / 10:20 hrs