Otro grupo de priistas de Río Bravo se suma a Carlos Ulivarri


El Candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Carlos Rafael Ulivarri López, presentó esta tarde en rueda de prensa a tres priistas, quienes se suman a su campaña política, y dejan al PRI, siendo estos: Iris Gisela Muñiz Aguilar, Leonel Garza y Horacio Guerra, diciendo éste último: “Yo fui corrido y ahora en campaña me invitaban”.

Fue Carlos Rafael Ulivarri López quien dijo a los representantes de los medios de comunicación, sobre el motivo de la rueda de prensa, dejando el micrófono a Gisela Muñiz.

La ex priista, dijo haber sido obligada con engaños a renunciar a 23 años de militancia, ya que se le dijo, que había un proyecto político fuera del PRI, pero que si estaba dispuesta apoyarlo, debería renunciar al tricolor, como así ocurrió, “pronto me di cuenta que había sido engañada y despedida de mis funciones que desempeñaba en presidencial municipal, por eso decidí unirme al proyecto político de Carlos Rafael Ulivarri López”. 

Posteriormente Ulivarri López, entregó el micrófono a la regidora suplente y que está en funciones, Martha Mares, quien al hacer uso de la palabra dijo, "yo la verdad no esperaba ver todo esto, yo venía a platicar con el candidato, la verdad yo mejor me retiro", dicho esto se puso de pie y abandonó el comité de campaña.

Horacio Guerra y Leonel Garza también manifestaron estar convencidos de respaldar la candidatura de Carlos Ulivarri López.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 8 Junio 2018 / 00:00 hrs