‘Por qué eres tan mentiroso Diego Guajardo’: Ulivarri; Presume gobierno de Río Bravo obra de drenaje… pero se registra inundación

Una obra realizada por el gobierno municipal de Río Bravo, encabezado en ese entonces por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue exhibida por las recientes lluvias, toda vez que lejos de ayudar a los residentes de una colonia de Nuevo Progreso, provocó inundación del sector.

Se trata de la construcción de red de drenaje sanitario de la calle El Guayabo, entre Álvaro Obregón y Limones, con número de contrato  OP FAIS 014/2017, señalándose una meta de 212 mil metros.

De acuerdo con un video divulgado por el candidato del PAN, PRD y PMC, Carlos Ulivarri López, no obstante dicha obra, ese sector se encuentra actualmente inundado, lo cual pone en duda la realización de la obra.




Allí mismo, Ulivarri López exige al candidato del PRI, Juan Diego Guajardo, explicar las razones por las cuales dicha obra no ha funcionado, pues la colonia permanece inundada.

Cabe hacer mención que en el anunció donde se ‘presume’ la obra no se indica que empresa la llevó a cabo, ni el dinero que se invirtió.

Residentes del sector pidieron al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa una solución inmediata.



Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 21 Junio 2018 / 22:23 hrs