Realizan homenaje a Fernando Purón


Cientos de nigropetenses abanderados por el gobernador Miguel Riquelme Solís, se dieron cita en la Gran Plaza para despedir al exalcalde Fernando Purón, quien fue ejecutado la noche de este viernes al finalizar un debate realizado por la Universidad Autónoma de Coahuila. 

Durante la ceremonia fúnebre también estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, así como los candidatos a diputados, alcaldías y senadores del mismo partido y expresidentes municipales de Piedras Negras.

"Purón amigo, Piedras Negras está contigo", gritó un numeroso contigente al arribar el cuerpo del priísta que buscaba contender por una diputación federal.

La muerte de Purón Johnston ha conmocionado al pueblo coahuilense y entre llantos y gritos de dolor ha sido homenajeado en un clima lleno de consternación.

Los restos del exedil serán trasladados al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe donde se realizará una misa en su honor y posteriormente será enterrado en el panteón Santo Cristo de Piedras Negras. 

Autor: Agencias/Saltillo
Publicado el Sábado 9 Junio 2018 / 20:11 hrs