Reconoce CEN del PRI a defensores del voto en Tamaulipas


Al participar en la inauguración de la reunión estatal de Integración de Estructuras de la Secretaria de Acción Electoral de Tamaulipas, el Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Felipe Enríquez Hernández constató la estructura de defensa del voto de los 43 municipios de la entidad y a quienes definió como priistas leales que vigilarán los resultados del primero de julio.   

En su mensaje, Enríquez Hernández valoró y reconoció el esfuerzo que realiza la estructura para defender el voto, a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Subrayó que su función la reconoce tanto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, René Juárez Cisneros; el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, así como también todos los candidatos del PRI.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado afirmó que con organización y unidad se logrará cumplir con el reto de que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República y los candidatos que propuso el PRI, obtengan el triunfo en las elecciones constitucionales del primero de julio próximo.




El dirigente dejó en claro que las elecciones del 2018 representan el primer paso para recuperar la gubernatura de Tamaulipas en el año 2022, pero para ello, convocó a todo el priismo a superar ‘esta la primera aduana’ en la elección de alcaldes, las nueve diputaciones federales, las dos senadurías y el triunfo del candidato a la presidencia de México.

En el encuentro Sergio Guajardo Maldonado y los integrantes de Comité Ejecutivo Nacional entregaron nombramientos a Coordinadores Municipales, Jurídicos Distritales y Federales y a representantes ante el Instituto Nacional Electoral, de la Secretaria de Acción Electoral del CDE y del CEN en Tamaulipas, respectivamente.
Al hablar en representación de los candidatos, Alejandro Guevara Cobos, aspirabte del PRI a senador por Tamaulipas, dijo se unen al reconocimiento que hoy se les hace, pero también destacó su lealtad y el compromiso que tiene con el partido. 

Para finalizar Guevara Cobos subrayó que de nada serve el esfuerzo que ha hecho el partido o sus candidatos, sino se tiene la vigilancia el día de la elección, además de que con su participación defenderán cualquier acto de provocación, de presión, de compra o de acción ilegal de lo que fortalece a la democracia en Tamaulipas y que, con ello, se pueda llevar al PRI a no perder.

A la reunión de trabajo asistieron los integrantes de la secretaria de acción electoral de los municipios de nuestra entidad; el delegado del CEN en el Estado Eruviel Alonso Que; el Comisionado del CEN, senador Tereso Medina Ramírez; el Coordinador General de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, diputado federal Edgar Melhem Salinas; el candidato a senador Alejandro Guevara Cobos y Jaime Seguy Cadena, Secretario de Acción Electoral, del Comité Directivo Estatal.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Viernes 8 Junio 2018 / 22:38 hrs