Riobravenses ratifican que votarán por Copitzi Hernández el 1 de julio


Copitzi Hernández García y Rosalba Viera de Guajardo realizaron una extenuante pero muy productiva promoción del voto, cubriendo un extenso territorio de la mancha urbana de la Río Bravo, con recorridos simultáneos de hasta tres brigadas.

Lo anterior garantiza tener la oportunidad de tocar con sus propuestas a un mayor número de habitantes del municipio, de los cuales se ha recibido una magnifica aceptación hecho que determina una muy amplia preferencia en favor de los candidatos del PRI.


Copitzi Hernández atendió en la ciudad tres importantes reuniones con sociedad civil en las cuales la asistencia a estos dos eventos refrendaron su decisión de apoyar su proyecto político, decantando en su favor su intención de voto.

Para cerrar la jornada, la candidata Hernández García acudió a la invitación de dos programas radiofónicos uno en una estación de radio local y otra en la Ciudad de Matamoros, concluyendo una jornada vasta en resultados que agregan valor a su campaña de proselitismo.

SE REUNE CON INTEGRANTES DE LA CNOP EN NUEVO PROGRESO

Del mismo modo, este sábado Copitzi Hernández García se reunió con integrantes de la CNOP en Nuevo Progreso, quienes le ratificaron que el 1 de julio le darán el voto.

La candidata a diputada federal en el III Distrito se comprometio a ser una aliada de los cenopistas en la Cámara de Diputados.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 10 Junio 2018 / 00:00 hrs