Rolando Aguilar sigue afianzando su triunfo en Río Bravo


“Los candidatos de MORENA, PT y PES, de la coalicion Juntos Haremos Historia, representamos los verdaderos intereses del pueblo”, dijo Rolando Aguilar Anzaldúa al ser entrevistado por este medio de comunicación.

Señaló además que “este 1 de julio vamos a ganar la elección, porque el proyecto de nación que abandera Andrés Manuel López Obrador, es infinitamente superior a cualquiera”.

La cita fue en un sector de la Colonia Morelos, donde cientos de familias se dieron cita para ver la función de lucha libre, que representan unos gladiadores a los malos gobiernos, y uno más llamado Súper Rola, que enfrenta al mal y los vence.

Dijo Rolando Aguilar Anzaldúa, “Nosotros los candidatos de esta coalición, desde el Lic. Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de México, el doctor Américo Villarreal Anaya candidato a Senador, Héctor Joel Villegas González candidato a Diputado Federal y, un servidor a presidente municipal, habremos de enarbolar las causas del oprimido y desamparado, para ayudarlos a conseguir lo justo y necesario. 

Los niños, representan para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, una de las prioridades más importantes, pues junto a nuestros adultos mayores, gobernaremos con sensatez, finalizó.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 8 Junio 2018 / 00:00 hrs