Tras persecución y balacera liberan a presuntos secuestrados en Reynosa


Elementos de la Policía Estatal encontraron a cuatro personas que refirieron estar privadas de su libertad, luego de una persecución a una camioneta tipo Van cuyo conductor huyó luego que los efectivos le marcaron el alto.

Durante la persecución que inició en el Fraccionamiento Hacienda las Fuentes y terminó en la colonia Rancho Grande, ocupantes de la camioneta dispararon contra los policías. 


En  la calle Quintana Roo con Alcatraz  de la  Rancho Grande los tripulantes armados abandonaron el vehículo y huyeron a pie.
           
Al revisar la unidad de los presuntos sospechosos,  se localizaron 3 personas que dijeron estar  privadas de su libertad. 

Dos fueron atendidas por paramédicos de la cruz roja y de protección civil regional por heridas de arma de fuego.  

Quedaron en custodia para determinar si efectivamente estaban secuestradas.

Los hechos iniciaron en la colonia Hacienda Las Fuentes y concluyeron en las calles Lateral del canal Rodhe y Quintana Roo, de la colonia Rancho Grande, Autoridades estatales y federales acordonaron el área, donde lograron asegurar una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los sujetos armados lograron escapar entre unas propiedades luego de intercambiar balas con las autoridades estatales.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Domingo 10 Junio 2018 / 00:33 hrs