Un niño de cinco años, entre las víctimas de triple ejecución en Texmelucan, Puebla


Dos adultos y un niño de cinco años fueron asesinados a balazos la noche del viernes en San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, Puebla.

Reportes policiacos indican que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando un hombre disparó contra una familia que viajaba a bordo de una camioneta Expedition color blanco, en las calles Reforma y Guadalupe Victoria, cerca de la Secundaria Técnica 89.

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, además de un menor de 5 años.

Policías estatales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que en el interior del vehículo particular había un hombre en el asiento del conductor, una mujer en el del copiloto y un niño de 5 años que estaba en el asiento trasero.

Luego de confirmar que las víctimas ya habían fallecido, peritos acordonaron la escena del crimen y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de reunir indicios y levantar los cadáveres de las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificados. Reportes de medios locales afirman que las autoridades aún desconocen el móvil de este ataque.

Autor: Proceso/San Martín Texmelucan
Publicado el Domingo 10 Junio 2018 / 00:00 hrs