Vuelve Madrigal a los Rayados


El delantero de 25 años fue anunciado como refuerzo para el Apertura 2018 luego de su paso con Querétaro, Mineros y Alebrijes.

Madrigal salió del club tras el Clausura 2015, primer torneo de Antonio Mohamed, y vuelve ya sin el "Turco", en el inicio de la era con Diego Alonso.

En el Apertura 2017 fue campeón de goleo con Alebrijes de Oaxaca al anotar 12 goles, mientras en su paso como rayado hizo 14 anotaciones en 51 partidos, entre Liga y Copa, desde su debut en el Apertura 2011, aunque en el Clausura 2014 fue prestado al Atlante.

"Estoy muy contento, era algo que yo quería y los buenos resultados que he dado últimamente me tienen acá", dijo Madrigal en una entrevista difundida por Rayados en su cuenta de Twitter.
Lo primero que se me viene a la mente es que vengo a quedar campeón, vengo a dar todo lo mejor de mí, espero poder ayudar al equipo a salir adelante y conseguir campeonatos

Madrigal también habló de cómo ve al club a su regreso.

Tiene nuevo estadio, tiene mejores instalaciones, es uno de los mejores equipos de México, con el mejor plantel, muy competitivo y es un orgullo para mí regresar de nuevo a casa

Minutos antes del anuncio del retorno de Madrigal, el Club de Futbol Monterrey informó de la salida de otro canterano, Julio Cruz, que había regresado al club el torneo pasado, pero apenas jugó 34 minutos. No se dio a conocer cuál será su nuevo club.


Autor: Reforma/Monterrey
Publicado el Lunes 11 Junio 2018 / 02:27 hrs