Advierten lluvias para este fin de semana en norte de Tamaulipas


En Tamaulipas la OndaTropical Número 12 provoca alta probabilidad de lluvia a partir de este jueves y el resto de la semana, principalmente en la Zona Norte, Centro y Zona Sur del Estado.

Preocupa para este jueves y viernes la presencia de lluvias en el municipio de Reynosa, que está saliendo de la emergencia que generaron las fuertes precipitaciones de hace 15 días y que dejaron 36 mil damnificados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta para informar que las lluvias en el norte, centro y sur de la entidad, estará acompañadas de viento moderado de dirección variable.

Nuevo Laredo y Matamoros registrarán lluvias los días viernes y sábado, mientras que en la capitaldel estado, Mante y la zona sur, las lluvias estarán presentes jueves, viernes y sábado.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 16:21 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.