Ángeles Azules reforzarán su presencia en carreteras de Tamaulipas


Los Ángeles Azules reforzarán su presencia en las carreteras de Tamaulipas en el próximo período vacacional de verano, informó el subsecretario del Transporte Público en el Estado, Heriberto Morado Cisneros.

Manifestó que los Ángeles Azules han mantenido un servicio permanente desde el día en que se pusieron en marcha, que fue en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

No hemos detenido el servicio, para el plan operativo vacaciones de verano se va reforzar en las carreteras, vamos a suspender vacaciones y a tener turnos de 12 horas

Destacó que desde el momento en que entraron en funciones y hasta la fecha, los Ángeles Azules han prestado tres mil 88 servicios al público, "el promedio de ayuda por unidad varía de 20 a 30 apoyos y recorren entre 200 a 300 kilómetros diarios".

Dijo que se analiza la posibilidad de abrir un tercer turno durante la noche y que entre en servicio después de las 10:00 PM, "hay necesidad porque la gente ya viaja durante la noche, trabajamos en la solicitud de nuevo número de unidades y también para atender la demanda de la noche".

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 11 Julio 2018 / 04:32 hrs