Anuncia Juárez construcción de nuevo PRI


El presidente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, anunció que en breve dará inicio un proceso de reflexión que tendrá como objetivo construir un nuevo PRI.

En un video que circuló entre los priistas, Juárez Cisneros indicó que en ese nuevo partido, los candidatos y los liderazgos, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), surgirán de procesos democráticos.

Durante su discurso de poco más de dos minutos, señaló que el partido que construirán los priistas tras la derrota electoral del 1 de julio pasado, será más cercano a la gente, más democrático y más respetuoso de su militancia.
Hacia adelante, tenemos que construir un partido diferente, más cercano a la gente, más democrático, mucho más incluyente, donde se respete la militancia y donde los dirigentes y las dirigentes, desde abajo, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional y las candidatas y los candidatos, surjan de procesos democráticos

El guerrerense reconoció el esfuerzo realizado por los priistas en el pasado proceso electoral, y les reconoció su lealtad partidaria y su congruencia.


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 12 Julio 2018 / 05:44 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.