'Aparece' niña con reporte de extraviada en Matamoros


Las autoridades ya investigan el extraño caso de la niña de nombre Dina, que desapareció el pasado miércoles en la colonia Popular luego de que fue a la tienda a realizar compras; las autoridades hacen las investigaciones para determinar si hay algún ilícito.

Fue la señora San Juana Sierra González quien el jueves puso la denuncia formal en la Unidad Especializada en Personas no Localizadas y Privadas de su Libertad de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad por la desaparición de la niña de nombre Dina, de 10 años de edad.

Este viernes por la mañana se presentó una mujer con la niña ante la Agencia del Ministerio Público y finalmente se logró establecer que era la misma que estaban buscando.

La licenciada Blanca Núñez, titular de la Unidad Especializada en Personas no Localizadas informó que, debido a los protocolos de seguridad y del nuevo procedimiento de justicia penal, no se puede dar información formal de los hechos que ocurren y sobre todo porque se trata de una menor de edad.

Se logró establecer que mientras tanto la menor permanecerá bajo resguardo de la Casa Hogar del DIF, ya que se investigará si pudiera ser víctima de maltrato infantil y psicológico.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 09:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.