Arrastra corriente a camioneta estacionada en Monterrey


Las lluvias que se registraron en la zona norte y poniente de Monterrey provocaron grandes ríos y escurrimientos que terminaron con una camioneta arrastrada por la fuerza del agua, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

José Octavio Vázquez, propietario del vehículo Caravan modelo 1993, explicó que dejó estacionada la camioneta afuera de su casa cerca de su cochera, pero el agua la movió del lugar y la arrastró casi un kilómetro hasta que cayó en un pozo generado por una obra inconclusa.

El reporte del auxilio fue recibido por Protección Civil, alrededor de las 17:00 horas, en la calle Raúl Caballero y Augusto Gómez, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

El propietario del vehículo dijo que su camioneta estaba estacionada sobre la calle Pablo Luna, en la Colonia Francisco Villa y desde ahí fue arrastrada por la corriente hasta caer en el pozo de una obra de drenaje.

Agregó que él no se encontraba en la casa y en la camioneta no había pasajeros, por lo que no se reportaron personas lesionadas ni desaparecidas.

Vecinos señalaron que esta obra inconclusa tiene más de tres años y han padecido constantes problemas generados por los escurrimientos y encharcamientos.

Autor: Reforma/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 08:23 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.