Asume postura bélica representante de Ricardo Monreal: PAN Tamaulipas


Gerardo Peña Flores, Secretario General del PAN estatal condenó la postura bélica y amenazante de Alejandro García Rojas Durán, asesor de Ricardo Monreal, quien funge como representante de MORENA en la Segunda Circunscripción, porque dijo “vienen a Tamaulipas a pretender amedrentar a las instituciones y a los tamaulipecos que votaron por Acción Nacional este 1 de julio”.

Después que se diera a conocer que los candidatos panistas en la ciudad de Reynosa y la fórmula al Senado ganarán la contienda, García Rojas Durán y Monreal, han tronado contra las autoridades electorales en el Estado, no aceptando los resultados y dando por hecho que se cometió fraude.

Qué equivocado está Alejandro García Rojas, sí cree que Tamaulipas y sus instituciones se van a doblar ante este tono beligerante y sin fundamentos, queda al descubierto la nula convicción democrática y de respeto

Recordó que “Acción Nacional fue de los primeros partidos en reconocer el triunfo de su candidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en ese mismo sentido, exigimos que se respeten cada uno de los votos que los tamaulipecos dieron a nuestros candidatos”.

El Secretario General de Acción Nacional subrayó que deben respetar que el voto no les favoreció en Reynosa y en la candidatura al Senado, sin provocaciones o amenazas para las autoridades y los ciudadanos que no comparten su ideología.

Es intolerable ofender a las instituciones, confundiendo al estado de derecho con carniceros, esta persona (García Rojas) actúa con pantalones prestados o claramente anda por la libre en una postura muy distinta a la del Presidente electo López Obrador, quien ha estado reiterando a los mexicanos un mensaje de respeto y de armonía colectiva

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 16:39 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.