‘Aún hay mucho por hacer’, afirma Copitzi Hernández tras concluir jornada electoral


Al concluir la jornada electoral, la candidata del PRI, Copitzi Hernández García, fijo su postura, señalando que en esta ocasión el voto no la favoreció, ofreciendo continuar contribuyendo en la creación de un estado más fuerte, tranquilo y justo.

Aquí el mensaje emitido por la candidata:
Me siento muy agradecida con la vida y con esta gran oportunidad de conocer a esta maravillosa región del Distrito 03, esta campaña me ha enseñado mucho y hoy tengo una visión más clara de hacía donde debemos y tenemos que ir.
Quiero felicitar a mis compañeros Candidatos a Diputados Federales, Presidentes Municipales, al Senado y la Presidencia de la República, porque nos permitimos llevar esta fiesta cívica con tranquilidad que con mucha pasión el día de ayer terminó. 
Agradezco a ese gran equipo de hombres y mujeres que me acompañaron estos más de 90 días y que al igual que yo buscamos ser parte de la solución.
 Hoy, celebro la democracia y respeto la decisión del electorado, esta vez no salí victoriosa, pero algo que siempre nos ha caracterizado es la perseverancia y la fortaleza para seguir haciendo las cosas bien.
Mi responsabilidad no termina aquí y seguiré contribuyendo en la creación de un estado más justo, fuerte y tranquilo, es por eso que seguiré trabajando y luchando por los jóvenes, por las mujeres, por la justicia, por las familias, por ustedes, porque juntos somos más fuertes y por que no nos cansaremos de hacer el bien.
 Aún hay mucho por hacer...
Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 06:46 hrs