Balea a cuentahabiente por 5 mil pesos


Un hombre recibió dos disparos al ser asaltado por otro sujeto que lo despojó de 5 mil pesos, que había retirado previamente de una sucursal en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la Colonia Guadalupe del Moral, donde se reportó a una persona herida por disparo de arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos del Sector Santa Cruz acudieron a la emergencia.

Los rescatistas atendieron al herido, que explicó que dos sujetos armados lo habían despojado del dinero retirado de un cajero.

"El afectado refirió que momentos antes había realizado una transacción bancaria y luego, se retiró de la sucursal a bordo de su vehículo Volkswagen Golf, color blanco y calles adelante fue interceptado por un Volkswagen Jetta.

"El lesionado mencionó que de dicho automóvil bajó un hombre, mismo que le efectuó dos disparos en la rodilla izquierda y lo desapoderó de cinco mil pesos en efectivo", dijo Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial.

Finalmente, los elementos detuvieron a un hombre de 34 años, en posesión de los 5 mil pesos, así como 14 bolsas de plástico con mariguana, 12 envoltorios con cocaína, una pistola calibre .22 y tres juegos de llaves de distintos vehículos.

El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 8 por robo a cuentahabiente con violencia y en las próximas horas, se definirá su situación jurídica.

Autor: Reforma/Ciudad de México
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:49 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.