Cae de caja de camión y muere, en Matamoros


Un hombre que aún no está identificado falleció al mediodía de este miércoles, al caer presuntamente de la caja de su tracto-camión, en hechos ocurridos en la calle Santa Rosa de Lima entre Abelardo de la Torre y avenida San Miguel, de la colonia San Miguel.

El hombre llegó con la pesada unidad, doble remolque, se bajó de la cabina y se subió a la parte trasera de la caja, una mujer que estaba al otro lado de la calle lo observó, pero para cuando regresó la mirada ya lo vio tirado.

Solicitaron ayuda de los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar determinaron sin vida al señor Antonio N., de 55 años de edad, aproximadamente.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al hombre a las 11:30 horas.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal de Periciales para realizar la búsqueda de evidencias.

El ahora occiso trabajaba en la empresa con razón social Matrimar S.A. de C.V. de Cerralvo, Nuevo León.

Autor: Agencias, Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Jueves 12 Julio 2018 / 04:38 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.