Cae Santos ante San Antonio en partido amistoso


Santos Laguna perdió hoy 2-1 frente a la escuadra de San Antonio, en lo que fue el tercer encuentro amistoso del conjunto campeón de la Liga MX.

Djaniny Tavares fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15, aprovechando un pase de Julio Furch, quien entró por la banda derecha para dejarle el balón al goleador del equipo.

Tavares ha anotado en cada uno de los amistosos que hasta el momento ha disputado el conjunto de los Guerreros.

Un minuto después, el cuadro local descontó a través de Mike Seth, quien anotó el 1-1 para enderezar las acciones al 16".

Para el complemento, el defensa Alejandro Castro hizo su debut con el Santos Laguna, pues el jugador prácticamente está listo para ver acción, tomando en cuenta que había venido trabajando con el Celaya.

Martín Nervo es el que todavía no está apto para recibir minutos con la escuadra de la Comarca, ya que apenas se acaba de incorporar el viernes pasado.

En el segundo tiempo, Santos cambió a toda su plantilla y le dio minutos a la gente que había estado en la banca, y el segundo gol del cuadro de San Antonio no tardó en llegar en el campo del Toyota Field, de parte de un viejo conocido de la afición mexicana, Ever Guzmán quien al 80", puso el 2-1.

En sus juegos de pretemporada, Santos perdió 3-0 ante el América, venció 4-2 al Tampico Madero y el próximo miércoles enfrentará al Toros de McAllen.

Autor: Reforma/San Antonio, Texas
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 08:53 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.