Cecilio se fractura y es otra baja del América


Siguen las malas noticias para el América. Después de darse a conocer la lesión de Jérémy Ménez que lo dejará fuera del próximo Torneo Apertura 2018, esta noche se confirmó que Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula.

Corría el minuto seis del encuentro contra Monarca Morelia, cuando el paraguayo chocó contra Emmanuel Loeschbor en el área purépecha. El encontronazo fue cabeza con cabeza, pero el que se llevó la peor parte fue el americanista.

Después del ingreso de las asistencias, Domínguez fue retirado de la cancha en camilla, para ser llevado posteriormente a un hospital y practicarle estudios que dieran a conocer la gravedad del golpe.

A través de un comunicado, las Águilas del América dieron a conocer que se trata de una fractura en la mandíbula, pero sin dar más detalles.

Se espera que en próximas horas se sepan los procedimientos a seguir y el tiempo que estará fuera de las canchas.

La baja de Cecilio se une a las de Jérémy Ménez y Henry Martín en el conjunto azulcrema.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 12:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.