Cierran Tigres preparación con triunfo


Los Tigres vencieron 2-0 al Pachuca para cerrar con ello su preparación para el partido de Campeón de Campeones y el próximo Apertura 2018.

La escuadra felina impuso su estilo de posesión de balón en el Estadio Dell Diamond de Round Roch, en Austin, Texas, para finalizar sus duelos de preparación.

Enner Valencia abrió el marcador al minuto 50, en una buena jugada en la que Eduardo Vargas condujo el balón, cedió a la banda derecha a Jürgen Damm, quien centró para que el ecuatoriano cerrara la pinza y sólo empujara el balón.

El 2-0 vino a través del joven Damián Torres, quien aprovechó un pase filtrado de Lucas Zelarayán para definir cruzando el balón.

Ricardo Ferretti jugó con Eduardo Fernández en el arco; Israel Jiménez, Juan Sánchez, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas en la zaga.

En la media hicieron dupla como volantes centrales Guido Pizarro y Rafael Carioca, con Jurgen Damm por derecha y Zelarayán por izquierda. Arriba jugaron Valencia y Andre-Pierre Gignac.

Para el segundo tiempo vinieron algunos cambios empezando por la salida de Gignac y Jiménez, entrando Vargas y Luis Rodríguez.

Al 88" fueron expulsados Vargas por Tigres y Franco Jara del Pachuca.

Para este duelo no se contó con los centrales Juninho y Francisco Meza por lesión, ni con Hugo Ayala, quien se encuentra de vacaciones tras su participación en el Mundial. Tampoco estuvieron los mundialistas Javier Aquino y Nahuel Guzmán.

Con este triunfo, Tigres cerró una mini gira por Texas, pues el jueves se midieron al Morelia en Dallas y ganaron 4-2.

Previamente, los felinos habían derrotado 1-0 al Correcaminos de la Liga de Ascenso y empatado 2-2 con Veracruz, ambos duelos disputados a puerta cerrada en el Estadio Universitario.

El próximo domingo Tigres se medirá en el partido de campeones al Santos, en el choque de monarcas de los Apertura 2017 y Clausura 2018, el cual se realizará en Carson, California.

Autor: Reforma/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 08:58 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.