Comando ejecuta a policías en Chihuahua


Un comando atacó las instalaciones de la comandancia del municipio de Bocoyna y asesinó al director de Seguridad Pública Municipal, Alex Eder González y al agente Roberto Carrasc

Según los primeros reportes, los hombres llegaron hasta la comandancia y mataron afuera a los dos policías, quienes tenían 38 y 40 años respectivamente.

La Fiscalía Zona Occidente informó que iniciaron las investigaciones de la agresión ocurrida fuera de las instalaciones de la comandancia y al lugar llegaron peritos en criminalística, embalaron elementos balísticos, trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense y los agentes policiacos desplegaron operativo de búsqueda de los agresores.

De acuerdo con las indagatorias, un vehículo tipo pick up naranja llegó a la comandancia, con seis tripulantes vestidos como militares y uno de ellos sostuvo un diálogo con el director de Seguridad Pública, después le dispararon y lo mataron justo en la entrada del inmueble.

El radioperador corrió a espaldas de la comandancia herido y ahí mismo murió. Los agresores se retiraron junto con los tripulantes de otras cinco camionetas con rumbo a Sisoguichi, del mismo municipio.

Autor: Agencias/Bocoyna, Chihuahua
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 20:50 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.