Concluyó inscripción a programa de becas 'Propósito y Virtud' para escuelas privadas de Río Bravo


El día de hoy venció el plazo, para que todos los estudiantes de nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidades privadas, se inscribieran al programa de becas denominado, “Propósito y Virtud”, mismas que provienen del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, así lo dio a conocer el coordinador del CREDE en esta ciudad, Lic. Arturo García Vázquez.

Durante todo el ciclo escolar que recién acaba de terminar, dijo Arturo García, el programa de becas Propósito y Virtud, estuvo llegando sin problema alguno a todos aquellos estudiantes de las escuelas privadas que se inscribieron a tiempo, quiero señalar que para el ciclo escolar que viene, estuvimos repartiendo los formatos para todos aquellos estudiantes que quisieran renovarla, también para aquellos que buscaran tener este beneficio por primera ocasión.

Es importante señalar que, el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca, desde el inicio de su gestión, ha puesto especial interés en apoyar a los estudiantes, para que no dejen sus estudios, apoyándolos con este tipo de programas, donde se busca principalmente incentivar al interesado a continuar preparándose, para evitar precisamente que terminen en malos pasos.

Sin embargo; como todo lo que inicia tiene un final, desafortunadamente hoy venció el plazo para la inscripción de estas becas, no obstante, dijo el funcionario estatal, que fue amplia la participación de los estudiantes que se inscribieron en este programa estatal.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 12 Julio 2018 / 03:55 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.