Confirma IETAM triunfo de Carlos Ulivarri en Río Bravo; dan constancia de mayoría


El Consejo Municipal Electoral entregó esta mañana la constancia de mayoría a Carlos Ulivarri López, lo que lo convierte en alcalde electo de Río Bravo.

Tras obtener la mayoría de votos, el candidato del frente conformado por el PAN/PRD/PMC obtuvo la constancia por parte del Presidente del CME, Gilberto Uribe Rodríguez, por lo que será a partir del 1 de octubre cuando entre en funciones.


La mañana de hoy jueves, entregan constancia de mayoría a Carlos Ulivarri en Consejo Municipal Electoral del Ietam, fue en punto de las 10:30 horas que el documento le fue entregado por el presidente de ese órgano Gilberto Uribe Rodríguez, luego de obtener la mayoría de votos el pasado 1 de julio.

Acompañado de su esposa, Leticia de León de Ulivarri y de su madre, Rosalva López López, así como sus hijos, el ahora alcalde electo, recibió el documento que lo acredita como edil para el período 2018-2021.

Los miembros del cabildo que presidirá, también estuvieron arropándolo y al salir de las instalaciones del Ietam, pronunció discurso en el que remarcó que los proyectos planteados en campaña, se concretarán durante su administración.

(F: Agustín López)

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 12:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.