Deja choque un joven muerto y 2 lesionados, en la Mante-Tampico



Un joven sin vida y dos más lesionados fue el saldo de un fatal accidente vial registrado sobre la carretera Mante-Tampico, a la altura del kilómetro 135 en el tramo Mante-González, en el Municipio de González.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Suburban en color blanco se dirigía de Estación Manuel al municipio de El Mante, pero al pasar por el Puente La Joya, un neumático se averió, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló de manera frontal contra el muro de contención que se encuentran a un costado de la carretera.

Debido al fuerte impacto la estructura metálica atravesó por el medio de la camioneta arrancando el asiento, destrozando la humanidad del joven, proyectándolo fuera de la unidad donde quedó sin vida a varios metros de la camioneta y sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de El Mante para brindar los primeros auxilios a padre e hija, ya que presentaban lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que se les trasladó al Hospital General.

Por su parte oficiales de la Policía Federal División Caminos esperaban la presencia de elementos de la Policía Investigadora para dar fe del cadáver y hacer el levantamiento para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley, previa identificación para la entrega del cuerpo a sus familiares, e iniciar así la carpeta de investigación correspondiente en torno a los lamentables hechos.

Autor: Agencias/El Mante, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 16:27 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.