Desapareció una urna en el III Distrito de Río Bravo


La dirigencia del Partido del Trabajo (PT), denunció la mañana del jueves, la sustracción de una urna en el III Distrito, la cual no aparece en la bóveda del Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral.

Laura Leyva Cazares, miembro de la mesa directiva del PT en Río Bravo, expuso que se trata de una urna ubicada en la zona rural, específicamente en el municipio de Valle Hermoso.

La casilla en cuestión es la 1552 contigua 2 del poblado Anáhuac, la cual no aparece por ningún lado, por lo que la dirigencia partidista espera que se presente la denuncia penal de oficio, de lo contrario, será ese instituto político quien proceda a denunciar este presunto delito.

Cabe señalar que por tratarse de un paquete electoral de elección federal, es la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, la instancia encargada de investigar este hecho.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 17:45 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.