Detienen a presunto agresor sexual de una menor en Edomex


Luego de recibir una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre que supuestamente agredió sexualmente a una adolescente de 16 años de edad.

La madre de la afectada fue quien realizó la llamada de auxilio e informó a los policías estatales que su hija se encontraba en la Terminal de Autobuses de Tejupilco, por lo que inmediatamente se desplegó el operativo policiaco.

Condenan a violador a 8 años de cárcel gracias a una grabación

Al llegar al área, la menor explicó que momentos antes un sujeto, al que identificó plenamente, había intentado abusar sexualmente de ella.

A petición de parte, Esteban “N”, de 45 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico de Tejupilco, donde se esclarecerá su situación jurídica.

Autor: Excélsior/Toluca, Estado de México
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:54 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.