Diego Guajardo, negro panorama le viene

El alcalde que fallara en su intentona de reelección Juan Diego Guajardo Anzaldúa, no pudo sobrevivir a su tercer proceso electoral presidencial, su forma de conducirse, el DIVORCIO, que tubo con la clase priista de Río Bravo, sumado a que no cumplió sus compromisos contraídos, el DIVORCIO, también del electorado, la AUSENCIA de obras, calles destrozadas y los posibles desvíos de recursos, a sus cuentas personales, fueron errores fundamentales para que fuera derrotado por CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ. 

Sumados también a que gente muy cercana a él, que no tenían ni para el micro, en tan solo un año ocho meses, son propietarios de casas, estrenando vehículos nuevos, el alcalde suplente Roberto Yolot Flores Peña, le construye a su hija una mansión, según narran sus propios compañeros de trabajo, parecería que regidores y funcionarios competían por ver quién de todos se enriquecían en el menor tiempo posible.

JUAN DIEGO GUAJARDO, ahora tendrá que sobrevivir a las severas auditorias que ya vienen en camino y que, el propio presidente municipal electo CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ le anunciará ya.

Dijo Carlos Ulivarri López que, auditarán las cuentas del municipio, dijo también que las obras de pavimentación de mala calidad, deben ser construídas nuevamente y que tienen 3 meses para ello, porque de lo contrario desde el 1 de octubre, habrán de denunciar penalmente a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a los constructores.

JUAN DIEGO GUAJARDO, según obra en denuncias ante la ASE, DESVIÓ hasta los dineros de la nómina, incrementó hasta porcentajes de obras, contratistas se quejaron amargamente de Sara González.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa está en la antesala de enfrentar un negro panorama legal, en el cual hasta algunos de los actuales regidores, le habrán de acompañar.

Jamás imaginaron que sus propias declaraciones patrimoniales, servirían para engrosar sus expedientes, ¿quiénes firmaban los cheques? presidente municipal, tesorero y Síndico.

Río Bravo está a 3 meses de vivir una nueva etapa, de prosperidad, la sociedad Riobravense, eligió a CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, como su nuevo presidente municipal, y con ello, llegaran recursos extraordinarios para invertirlo en sus calles, y sólo por eso, deseamos todo el éxito del mundo a su gestión como alcalde de esta noble ciudad... 



Hasta mañana.

Autor: Juan C. Bernal/Opinión
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 20:12 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.