El Hijo del Santo trabaja en guión de serie sobre su padre


El Hijo del Santo continúa con los trabajos de investigación y escritura del guión de lo que será la serie de su padre El Santo, quien es considerado como uno de los luchadores más importantes del país.

En entrevista, El Hijo del Santo confirmó que desde hace tres meses se encuentra escribiendo lo que será esta serie que llevará por nombre La vida de El Santo, el Enmascarado de Plata, cuyo centenario de su natalicio se celebró en septiembre de 2017.

Ha sido un proceso arduo este de la escritura, en donde he leído cartas, revistas y escuchando entrevista, todo con tal de descubrir cosas maravillosas de este hombre que fue mi padre”, dijo el también gladiador.

Puedo decir que me topé con la grata sorpresa de que siempre fue un hombre de trabajo, todos los días tenia actividades no solo en la lucha sino también en otros rubros como el cine y la historieta

Destacó que aún no tiene fecha para la realización de audiciones, pero espera que se realicen en agosto, mientras tanto está a marchas forzadas en la escritura del guión para este proyecto que llegará al público a través de una plataforma de streaming, la cual aún desconoce.

Pero lo único que aseguró es que gustará mucho, “vamos bien y en breve hablaremos más de esta serie de la que estamos listos para las críticas y las precisiones que nunca faltan a través de redes sociales”.

Mientras tanto confía en que esta historia ayudará a conocer al hombre detrás de la máscara, así como el legado que dejó al convertirse en un héroe popular que luchaba por la justicia y que estelarizó más de 50 filmes.

Por lo que hoy en día, su legado ha permeado en las nuevas generaciones, quienes ubican el nombre de Rodolfo Guzmán Huerta El Santo, fallecido el 5 de febrero de 1984.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 19:28 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.