Empresarios de Tamaulipas dispuesto a trabajar con AMLO


El sector privado en Tamaulipas ha tomado la determinación de trabajar en torno al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sostuvo Abraham Rodríguez Padrón, al destacar que la polarización que se vivió en la etapa de campaña, ha sido superada en nuestro país.

La elección que polarizó ánimos y propició condiciones de incertidumbre en el entorno social y económico ha quedado en el pasado, hoy es tiempo de hacer compromisos y de ofrecer el apoyo a quien ha obtenido el triunfo en la jornada electoral

El Director de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, sostuvo lo anterior luego de ser consultado acerca del papel que habrá de jugar la Iniciativa Privada, una vez que inicie el nuevo sexenio Federal y tras el triunfo en los comicios federales de Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido dejó en claro el compromiso que han asumido el comercio establecido para brindar todo su apoyo al nuevo gobierno federal, eliminado con ello cualquier duda en cuanto al trabajo conjunto que deberá de aportar este sector de la Iniciativa Privada para el gobierno o Federal.

Los empresarios de Tamaulipas y de México adheridos a CONCANACO hemos acordado trabajar en torno al nuevo gobierno como una acción responsable, derivada de la voluntad de las mayorías poniendo toda nuestra experiencia económica y colaboración con el gobierno federal que encabezará el nuevo presidente

Señaló que con esta visión de crecimiento para el sector económico nacional y en Tamaulipas que es necesario dejar las campañas en todos sus niveles y empezar a trabajar en los futuros proyectos que México demanda.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 09:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.