En agosto, López Obrador anunciará plan para modernizar y construir nuevas refinerías


Al arrancar sus actividades de oficina en la colonia Roma, Andrés Manuel López Obrador adelantó que en un mes estará listo el plan para modernizar las 6 refinerías del país y construir otras 2 que servirán para procesar petróleo crudo.

De acuerdo con el virtual ganador de las elecciones presidenciales, la producción de petróleo del país está cayendo y el problema requiere de una atención especial.

"Se está cayendo la producción de petróleo y no se puede refinar si no se tiene el petróleo crudo", enfatizó al conceder una entrevista a los medios de comunicación antes de ingresar a sus oficinas.

Para el día de hoy, López Obrador no tiene programadas actividades públicas, sólo de oficina. 

A su búnker de la calle Chihuahua arribó alrededor de las 8:30 de la mañana y, hasta el lugar, han acudido el exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, así como Héctor Vasconcelos, propuesto para ser el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Autor: Excélsior/Ciudad de México
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 13:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.