En Matamoros: Se 'entierra' niña de 5 años cuchillo; le perfora pulmón


Con lesiones de gravedad se encuentra una niña de apenas cinco años de edad tras enterrarse un cuchillo en el costado izquierdo que, al mismo tiempo, le perfora un pulmón.

Tras ser trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular, fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al área de Urgencias Pediátricas, en donde le brindaron la atención médica.

Tras varias horas de intervención quirúrgica, lograron salvar a la pequeña niña de nombre Amari, siendo acompañada en todo momento por su padre, el señor Agustín Fonseca Valerio, con domicilio en el poblado La Capilla.

Presuntamente a su llegada a las 10:30 horas, la menor manifestó que se encontraba jugando en su vivienda, y que su madre le había hecho la herida, sin embargo no pudo aclarar si fue intencional o de manera accidental.

Al momento que le preguntaron al tío si la niña tenía Seguro Popular, éste dijo que no, ya que la pequeña era ciudadana americana, igual que su madre.

Agustín Fonseca, padre de la menor, defendió a su esposa, Joanna N. de 29 años, pues aseguró que ella nada tiene que ver y que el hecho de que su hija se encajó el cuchillo fue de manera accidental.

Entrevistado afuera del hospital aseguró que todo se debe a un accidente, aunque no supo explicar cómo fue, ya que la menor se encajó el cuchillo en el costado izquierdo, justo un poco detrás del brazo, perforándole el pulmón.

Cabe mencionar que la madre de la menor no se hizo presente en el hospital.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Jueves 12 Julio 2018 / 05:56 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.