Entregan constancia de mayoría a Hector Villegas


El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Héctor Joel Villegas González, recibió hoy viernes su constancia como diputado federal electo por el tercer Distrito Electoral con cabecera en Río Bravo.

En entrevista aseveró que trabajará de la mano del próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para construir un mejor país.

Para escribir una nueva historia y tengan la plena seguridad que habré de representarlos con orgullo, dedicaré todas mis fuerzas y mi capacidad para hacer llegar los recursos necesarios a los municipios y estados

Villegas González agradeció a todos los electores que depositaron su confianza en él y a sus colaboradores, quienes dijo realizaron un gran trabajo durante la campaña electoral.

Finalmente, y en forma emotiva, agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron en todo momento y dedicó su triunfo a su padre, “que desde el cielo me ayudó”

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 17:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.